Jacsa San José. 976 279 004 / 976 258 138 | Jacsa Av. Cataluña. 976 293 302 / 976 293 299|info@jacsa.com

Bienvenidos a JACSA – peluquería en Zaragoza

//Bienvenidos a JACSA – peluquería en Zaragoza

Bienvenido a JACSA tu peluquería en Zaragoza

Hola, soy Jacinto, encantado de poder saludarte. Quiero darte la bienvenida a mi casa, JACSA, para mí, un templo de belleza en el que tanto mi equipo como yo, damos rienda suelta a nuestra creatividad y pasión para lograr sacar lo mejor de ti, tu peluquería en Zaragoza.

Ya hace unos años que abrí mi primer salón en Zaragoza, allá por 1988 ¡que se dice pronto! Y desde entonces no hemos parado de trabajar día a día para conseguir llegar a lo que es JACSA hoy en día, con dos salones en la ciudad y muchos clientes que confían en nosotros tanto en sus ocasiones más especiales como para estar guapos en el día a día.

Algo a lo que siempre somos fieles y que queremos que marque nuestra filosofía como peluquería en Zaragoza son nuestros valores.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, trabajamos con productos con la menor cantidad de química posible, como por ejemplo, la gama Essensity que hemos incorporado hace relativamente poco, no probados en animales y biodegradables, siempre para buscar la belleza en el cabello y la piel, respetando a nuestro cliente y convirtiéndonos en su peluquería en Zaragoza. Además, siempre estamos a la última, no paramos de formarnos en las nuevas técnicas y tendencias para ofrecerte lo mejor.

JACSA peluquería en Zaragoza

Jacinto – peluquería y belleza JACSA

Te invito a que vengas a visitarnos para descubrir quiénes somos, tanto mi equipo como yo estaremos encantados de recibirte. Mientras tanto, podrás seguir todo lo que hagamos, novedades y consejos aquí.

¡Te veo dentro de nada en JACSA, tu peluquería en Zaragoza!

¿Dónde puedes encontrar tu peluquería en Zaragoza?

Puedes encontrarnos en nuestro centro en San José: plaza dos de mayo, 2 (cómo llegar aquí)
Y también en nuestro centro en Avenida Cataluña: avenida Cataluña, 17 (cómo llegar aquí)

By |2018-08-11T14:36:01+00:00mayo 11th, 2017|Peluquería|Comentarios desactivados en Bienvenidos a JACSA – peluquería en Zaragoza