Caracterización en “Charlie y la Fábrica de Chocolate”

En JACSA nos encantan los escenarios, sobre todo estar detrás y más cuando tenemos oportunidad de caracterizar personajes en Zaragoza en espectáculos tan bonitos como “Charlie y la Fábrica de Chocolate” de la academia de baile Virginia Bernabeu.

caracterizar personajes en zaragoza

En este espectáculo participaron todos los alumnos de la academia de baile Virginia Bernabeu pero nosotros nos encargamos de los personajes principales para hacer que se asemejaran lo máximo posible a los de la película.

caracterizar personajes en zaragoza

El reto más difícil era conseguir que los niños se parecieran a Charlie Bucket, Veruca Salt, Augustus Gloop, Mike Teavee y Violet Beauregarde respectivamente y también que cada uno de sus padres, además de parecerse a los personajes de la película, tuvieran cierta relación con la imagen de los niños.

caracterizar personajes en zaragoza

Además, también tuvimos la oportunidad de caracterizar personajes tales como los abuelos de Charlie o el mismísimo Wlly Wonka ¿qué os parece el resultado?

caracterizar personajes en zaragoza

La verdad que nosotros estamos muy contentos con el resultado, caracterizar personajes en Zaragoza es todo un reto y nos encantó.

Clicka aquí para ver otros espectáculos en los que hemos preparado a los artistas. En próximos posts os iremos contando más cosas interesantes ¡hasta pronto!

Menú

Close offcanvas menu Close