Envíos y cancelación

Gestión del pedido y plazo de entrega

La confirmación de su pedido se realizará una vez confirmado el pago de la misma. El plazo de gestión y entrega comprende un plazo aproximado de entre 24-48-72 horas dependiendo del tipo de producto y el destino del mismo. (Los plazos se pueden ver ampliados para entregas en las Islas Baleares, Canarias y Portugal por motivos logísticos ajenos).

Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos. No serán de nuestra responsabilidad los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido.

Los plazos de entrega indicados en cada producto pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso se informará a los usuarios en cuanto tenga conocimiento de ello.

Coste del transporte

Al precio del producto se añadirá el importe de gastos de entrega para los transportes dependiendo del destino del envío. Una vez indicada la dirección de entrega durante el proceso de compra, la tienda online le especificará el importe exacto de los gastos de transporte para su pedido.

Política de envío

La empresa de transporte pasará por su domicilio únicamente en dos ocasiones para realizar la entrega de la compra realizada. En el caso de que en las dos ocasiones que pase usted esté ausente, deberá retirar la mercancía correspondiente a su pedido en las oficinas de la agencia de transporte, la cual estará disponible en su delegación 5 días. Si transcurrido ese período de tiempo usted no retira el pedido, éste se devolverá a JACSA, con un coste adicional para JACSA de X euros + IVA, que deberá abonar el cliente al reintentar el envío de nuevo. Si el cliente no quiere abonar los gastos adicionales causados, JACSA se reserva el derecho de no aceptar nuevos pedidos si no se abonan los gastos adicionales causados en los envíos.

Si la entrega no se produce por una información incorrecta proporcionada por el cliente, la empresa enviará de nuevo el pedido siempre y cuando el cliente abone de nuevo el precio del nuevo envío, sumando así un coste adicional de X euros + IVA que deberá ingresarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le proporcionará JACSA.

Si debido a la incorrecta información en los datos facilitados por el cliente para el envío del pedido, éste decide que no desea que le sea entregado definitivamente el producto adquirido, JACSA aceptará la devolución del producto, con el consiguiente reintegro de la cantidad abonada a la que se restarán los gastos de envío derivados de la incorrecta información facilitada por el cliente: “X euros + IVA del envío inicial” en el caso de los envíos gratuitos, “X euros + IVA de la recanalización” si fuera el caso, más X euros + IVA de la devolución de la agencia de transportes, siendo un total el sumatorio de X euros + IVA. Los Precios van en función de las tarifas que se muestran en la web pudiendo aplicarse la tarifa más alta si JACSA lo considera necesario. En el supuesto de que el cliente en el periodo de 5 días no haya recogido el pedido en la empresa de transporte, por lo que el pedido se devuelva a JACSA y el periodo de un mes desde la fecha del pedido no haya recogido tampoco los productos, en las Oficinas de la empresa de JACSA además de todo lo anterior, se cobrarán 15 euros por stockage de los productos devueltos hasta un límite de 3 meses. Pasados estos 3 meses volveremos a poner el producto a la venta. Transcurridos los citados 3 meses se dará por finalizado el periodo de tiempo para realizar cualquier reclamación.

Recuerde también que para cualquier trámite para solicitar y/o reclamar cualquier incidencia debe hacerse por correo electrónico para que tenga validez. Las redes sociales son herramientas de publicidad y divulgación de información y no se atenderá ninguna reclamación realizada por esta vía.

Si debido a la incorrecta información en los datos facilitados por el cliente para el envío del pedido, éste decide que no desea que le sea entregado definitivamente el producto adquirido, JACSA aceptará la devolución del producto, con el consiguiente reintegro de la cantidad abonada a la que se restarán los gastos de envío derivados de la incorrecta información facilitada por el cliente: “X euros + IVA del envío inicial” en el caso de los envíos gratuitos, “X euros + IVA de la recanalización” si fuera el caso, más X euros + IVA de la devolución de la agencia de transportes, siendo un total el sumatorio de X euros + IVA. Los Precios van en función de las tarifas que se muestran en la web pudiendo aplicarse la tarifa más alta si JACSA lo considera necesario. En el supuesto de que el cliente en el periodo de 5 dias no haya recogido el pedido en la empresa de transporte, por lo que el pedido se devulelva a JACSA y el periodo de un mes desde la fecha del pedido no haya recogido tampoco los productos, en las Oficinas de la empresa de JACSA además de todo lo anterior, se cobrarán 15 euros por estocage de los productos devueltos hasta un límite de 3 meses. Pasados estos 3 meses volveremos a poner el producto a la venta. Transcurridos los citados 3 meses se dará por finalizado el periodo de tiempo para realizar cualquier reclamación.

Recuerde también que para cualquier trámite para solicitar y/o reclamar cualquier incidencia debe hacerse por correo electrónico para que tenga validez. Las redes sociales son herramientas de publicidad y divulgación de información y no se atenderá ninguna reclamación realizada por esta vía.

Recanalización de pedidos

En el caso de que el cliente nos proporcione una dirección de envío incorrecta, los costes generados por la recanalización del mismo correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, si el error ha sido por parte de jacsa.com, el cliente no tendrá que asumir ningún coste extra.

Otras consultas

Para cualquier otra consulta, contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 976 293 302 o enviando un email a info@jacsa.com

Menú

Close offcanvas menu Close
Abrir chat