Look para el nuevo videoclip de la cantante AliciaGe en JACSA peluquería

Nos encanta que nuestros clientes de siempre vengan a contarnos sus ideas para ocasiones especiales, aunque sea algo totalmente diferente, en JACSA peluquería nos ponemos manos a la obra para conseguir el mejor de los resultados.

En esta ocasión, AliciaGe, cantante zaragozana y cliente habitual de JACSA peluquería, vino con una idea muy rompedora para el primero de sus videoclips y aceptamos el proyecto sin dudarlo.

Dos partes muy importante, cabello y maquillaje. El look que queríamos conseguir era muy tribal, por ello el cabello y el maquillaje tenían que ir acorde a ello.

Por un lado, extensiones blancas. Conseguir pelo para extensiones totalmente blanco, no es una tarea fácil, pero nuestro equipo de JACSA peluquería finalmente lo encontró y nos pusimos manos a la obra. Unas trenzas de raíz largas hasta la rodilla, entremezclando el pelo natural con las extensiones, fueron claves para conseguir el efecto que queríamos.

trenzas de raíz de JACSA peluquería

Por otro lado, un maquillaje en tonos tierra con detalles que fueran muy llamativos, así que pensamos que motivos tribales blancos sobre el maquillaje, serían la mejor opción.

look completo JACSA peluquería

Éste fue el resultado ¿qué os parece?

maquillaje JACSA peluquería
look completo JACSA peluquería

Aquí os dejamos el resultado final del videoclip, la verdad que nos encantan tanto los trabajos artísticos como la confianza que nos dan los clientes a JACSA peluquería para formar parte de sus proyectos más importantes.

Menú

Close offcanvas menu Close
Abrir chat