Peinados JACSA para una compañía de teatro

Ya sabéis que en nos encanta participar en todo tipo de proyectos que nos proponen, como videoclips, espectáculos…y por eso queremos contaros hoy otro de los lugares donde hemos llevado los peinados JACSA.

Esta vez nos desplazamos hasta un teatro para peinar a toda la compañía de la obra “Entre bastidores” y es que era un proyecto un tanto especial porque una de nuestras compañeras de la peluquería era actriz en la obra.

peinados jacsa teatro

Sonia, compañera en JACSA hace teatro y era una de las actrices de la obra “Entre bastidores” y llevó peinados JACSA al escenario. Como no podía ser de otra manera se encargó de los peinados de toda la compañía, ambientados en la época en la que se desarrolla la obra.

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta es el papel que interpreta cada uno de los actores. No es lo mismo que el personaje sea tímido, extrovertido, jovial, cascarrabias o tristón y todo eso lo tuvo en cuenta para que los peinados JACSA dieran el toque redondo a la obra y ayudarán a todos los actores a meterse en sus personajes.

Y bien…¿qué os parece el resultado? A nosotros nos encanta ¡enhorabuena Sonia!

peinados jacsa teatro cartel

Menú

Close offcanvas menu Close