Preparamos al elenco de QueenB Beyoncé Live Performance en nuestra peluquería en Zaragoza

Ya son muchos años que llevamos preparando todo tipo de trabajos, ya sea en nuestra peluquería en Zaragoza, como en distintas localizaciones a las que nos desplazamos con nuestro equipo, pero hay ocasiones que nos hacen especial ilusión.

Esta vez dejamos listo al elenco de QueenB Beyoncé Live Performance para el estreno de su espectáculo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Alicia, cantante, bailarina, protagonista del show y clienta habitual de la peluquería, siempre viene a encargarnos proyectos muy especiales y en este caso, confió en nosotros para toda la imagen y estética del elenco de artistas.

En primer lugar, la preparamos para la sesión de fotos promocional del espectáculo en nuestra peluquería en Zaragoza, haciendo un trabajo de color y extensiones en su melena y preparando el maquillaje, llamativo y sensual, acorde con los valores del espectáculo. Hay que recordar que adaptamos los maquillajes para cada ocasión, especialmente cuando son para espectáculos de este tipo, ya que tienen que ser bastante intensos y es importante fijarnos en el control de los brillos que pueden aparecer a lo largo de las actuaciones. Aquí os dejamos algunas fotos del resultado.

peluquería en zaragoza
sesión de fotos

Y finalmente, llegó el estreno tras muchos meses de trabajo. Nos encargamos de los maquillajes y las melenas del elenco de bailarinas/es y también del peinado de la protagonista, repasando el color y haciendo un trabajo de extensiones moldeando el cabello para conseguir un efecto afroamericano. Nuestra compañera Sabrina además, hizo un diseño de todos los maquillajes, que es el que van a utilizar en toda la gira.

Aquí os dejamos algunas fotografías de la actuación, de la cual pudimos disfrutar en el teatro y que os podemos decir que fue maravillosa.

queenb beyoncé live performance
peluquería en zaragoza
peluquería en zaragoza
peluquería en zaragoza

¡Gracias por confiar en nosotros y os esperamos a todos en nuestros salones de peluquería en Zaragoza para seguir poniendo a punto vuestro look en cada ocasión!

Menú

Close offcanvas menu Close
Abrir chat