Peluquería y maquillaje en Zaragoza con AliciaGe

Volvemos con un nuevo post en nuestro blog y esta vez para hablar de peluquería y maquillaje en Zaragoza con la artista aragonesa AliciaGe.

Siempre la hemos estado acompañando en su trayectoria artística y esta vez no podía ser menos, y es que nos encargamos del maquillaje y peluquería para la sesión de fotos de su nuevo sencillo “little closer”.

peluquería y maquillaje en Zaragoza

Alicia nos contó la idea que tenía para la sesión de fotos y por supuesto nos pusimos manos a la obra para dejar todo listo y preparado.

Por un lado el pelo color rosa pastel. Los colores fantasía siempre suponen un reto, sobre todo conseguir el tono adecuado, el que se está buscando. La inspiración eran los colores pastel y conseguimos el tono de rosa perfecto que iba en perfecta consonancia con los tonos de la sesión. Además, nuestra compañera Nicole, terminó el look con un peinado tipo años 50 con raya a un lado, ondas y mucho volumen, para dar ese aspecto retro-vintage que se requería para la sesión.

peluquería y maquillaje en Zaragoza

Por otro lado, el maquillaje, tenía que ir acorde al look años 50 pero sin ser demasiado llamativo para no restar protagonismo a los colores pastel del conjunto de lencería, el pelo y las telas, así que tonos tierra pero ojos muy marcados, conseguimos el efecto justo, sobre todo muy elegante.

Aquí os dejamos algunas fotos que resultaron de la sesión, como veis, son espectaculares, y por supuesto estamos orgullosos de AliciaGe y de formar parte de su equipo de peluquería y maquillaje en Zaragoza.

peluquería y maquillaje en Zaragoza
peluquería y maquillaje en Zaragoza

Como no podía ser de otra forma, aquí os dejamos un enlace con su canción ¡hasta la próxima!

Nuevo single de AliciaGe

Aquí te dejamos otras sesiones de fotos en la que hemos formado parte con nuestro equipo de maquillaje y peluquería y también otros trabajos de AliciaGe.

Menú

Close offcanvas menu Close
Abrir chat