Sesión de fotos en Zaragoza con Oski Revlon

Ya sabéis que en JACSA peluquería y belleza nos encanta coger todos los proyectos diferentes que nos proponen para darles forma y hacerlos realidad. Es el caso de esta sesión de fotos en Zaragoza con Oski Revlon, este gran artista de la capital aragonesa, que ya es internacional.

sesión de fotos en Zaragoza oski revlon

Esta sesión de fotos en Zaragoza fue todo un reto, ya que teníamos que hacer distintos looks enfocados a editorial, una sesión de fotos para revistas de moda. Bajo el título de “HERE”, en la sesión se buscaba ambigüedad entre lo masculino y femenino con unos looks con facciones muy marcadas, ojos muy profundos y toques como por ejemplo, las cejas amarillas en uno de los looks, para aportar un toque de color. Al fin y al cabo, looks que podrían llevar tanto hombres como mujeres en una sesión en Zaragoza con el siguiente lema:

“We’re here
We’re queer
We won’t dissappear”

El fotógrafo autor de la sesión, Carlos Bra, buscó escenarios muy claros y neutros para poder resaltar la ambigüedad a través de los looks y de los diferentes efectos en las fotos.

sesión de fotos en Zaragoza oski revlon

En una sesión en la que otro de los objetivos es dar visibilidad al colectivo LGTB, se contó con el modelo Oski Revlon, bailarín y voguer, un estilo de baile que está estrechamente relacionado con las revistas de moda. Oski es padre de España de la Icónica House of Revlon y compite en Balls (competiciones de este estilo de baile), alrededor de toda Europa: París, Londres, Milán, Madrid, Ámsterdam…

Desde luego estamos encantados con el resultado de esta sesión de fotos en Zaragoza y esperamos volver a repetir, ya que es un gustazo trabajar con artistazos como Carlos y Oski. Os dejamos alguna foto más a continuación.

sesión de fotos en Zaragoza oski revlon
sesión de fotos en Zaragoza oski revlon

Si quieres ver más trabajos que hemos hecho, puedes pasarte por nuestra sección de novedades ¡nos vemos pronto!

Menú

Close offcanvas menu Close