Tendencias 2020 de peluquería en Zaragoza

Este 2020 viene cargadito de looks rompedores y muy en tendencia, así que es la temporada para hacerte ese cambio radical que llevas tanto tiempo buscando. Por eso, para que sepas bien qué elegir y si está en tendencia o no, te traemos nuestro post “tendencias 2020 de peluquería en Zaragoza” ¡comenzamos!

Melenita corta

Uno de los cortes que está más en tendencia es una melenita corta y recta. Da igual el tono de tu pelo, lo que importa es hacerte un corte que te dé un toque de frescura y que te llegue por debajo de las orejas. Una melena recta es uno de los cortes más en tendencia de peluquería en Zaragoza.

melena corta peluquería en zaragoza

Corte a lo chico

Algo muy arriesgado pero también podemos ver en la tendencia de lo que se va a llevar en este 2020 es el típico “corte a lo chico”. Pelo muy cortito que da un aire muy chic y que, si lo que buscas es un cambio total, te va a dar lo que buscas. Un corte que además te permite jugar con larguras según los lados y con colores, ya que, el pelo crece rápido y al llevarlo corto, puedes experimentar. Si no te gusta…¡el pelo crece!

corte a lo chico peluquería en zaragoza

Flequillo

Vuelve el flequillo. Lo de que la moda siempre vuelve, se cumple una vez más. Pero no un flequillo cualquier, sino uno desfilado y más bien larguito para poder echártelo a los lados de la cara. Perfecto si quieres cambiar pero tampoco te atreves con algo muy muy diferente. Una tendencia de peluquería en Zaragoza perfecta.

Flequillo peluquería en zaragoza

Mechas rubias

Juega con mechas rubias en tu melena, dará más luz a tu rostro y te dará un cambio de look muy acorde con el buen tiempo.

mechas rubias peluquería en zaragoza

Melena larga en coleta

También reinventamos la coleta. La puedes hacer de mil maneras diferentes, muy pulida, con mechones sueltos, combinada con trenzas…pero es una buena manera de jugar con las melenas largas para dar un toque distinto.

Coleta peluquería en zaragoza

Trenzas

Y por último, vienen las trenzas, en todas sus formas y colores. Juega con ellas, peinados más informales o más arreglados, siempre puedes añadir una trenza para dar ese toque que le falta a tu peinado. Sin duda otra de las tendencias principales de peluquería en Zaragoza para este 2020.

trenzas peluquería en zaragoza

Menú

Close offcanvas menu Close